¿Que es Jugo Land?

En este blog se pretende dar opiniones sobre distintos temas, principalmente tecnológicos y otra cosa que me llame la atención, y a modo netamente personal. También pretendo compartir informacion o links interesantes que recolecte desde la web.

¿Porque "Jugoland"?

Por la expresión "dar jugo", que significa hablar cosas sin sentido... pero en este caso se refiere simplemente a hablar de lo que se me ocurra... y ojala obtener feedback de mis posibles lectores (si es que alguna vez llegan a existir).

Bienvenidos sean :)

lunes, 21 de diciembre de 2009

Video Curioso: Chipancé Jugando Pacman

0 comentarios
El otro dia por casualidad me encontré este sorprendente video de un mono que juega pacman:



Claro que no pasa la etapa, pero no deja de ser sorprente al menos para mi, eso significa que un chimpancé es tan inteligente como algunos pequeños que pueden jugar pacman...

¿Y si los monos decienden de los humanos y no alrreves? bueno ya se que eso no tiene mucho sentido XD

0 comentarios: